Cesión al Dominio público.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Escacena-Logo-redimensionado-a-11-03-22-.png

En pos de la difusión del arte, la cultura y la tauromaquia, Pedro Escacena Barea, por voluntad propia y expresa, en adelante cede al DOMINIO PÚBLICO, Los derechos patrimoniales de autor sobre su obra, renunciando este a los mismos, según ACTA DE MANIFESTACIONES,  elevada en la notaría del Ilmo. Sr. Notario de Tomares, (Sevilla), con nº de protocolo GI4702742. 


Extracto del Documento.


Dada la profusión de de impresiones para la cartelería taurina, principalmente en Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela y España, (entre otros), se dispone en esta web de imágenes con suficiente definición en los distintos repositorios de Google Drive.

Deseando que las obras, libremente reproducidas en estos medios conserven la firma del autor, están disponibles en formato transparente, (.png), en la cabecera de todas las páginas y en esta misma; por lo que será muy fácil, aplicarlas en las impresiones.

Los fines de este sitio web, son en su totalidad estrictamente de carácter divulgativo, sin fin comercial alguno.

Este sitio web, puede contener enlaces a páginas externas, no siendo Pedro Escacena, ni el propio administrador del mismo, responsables del contenido de dichas páginas externas, ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas. En cualquier caso, para cualquier comunicación le remitimos al siguiente correo:

Contacto: (contacto@pedroescacena.com).