Condiciones de uso

Condiciones de uso sobre el contenido web de Pedro Escacena

Pedro Escacena Barea es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las pinturas e imágenes y contenido de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización.

Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá del comunicado al autor por mail (contacto@pedroescacena.com) y de una cita a esta web www.pedroescacena.com.

Le rogamos encarecidamente que mantenga la firma en cualquier reproducción, impresión o copia que realice y no la elimine del cuadro.

Además este website puede contener enlaces a páginas externas, no siendo responsable Pedro Escacena ni el propio webmaster, responsables del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas. En cualquier caso, para cualquier comunicación le remitimos al correo contacto@pedroescacena.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *